We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Un para​í​so para el que pueda soportarlo

by pedro amodio

/
  • Streaming + Download

    Purchasable with gift card

     

1.
Viciosos y brutales conductores de realidad virtual, semimaquillados, dicen atrocidades con una dulce sonrisa. La rueda inmortal del eterno juego. Decoración color ámbar. Un tesoro finito debilitado. Desafiando neblinas oscuras. Cambiando de mente. Inquietante paciencia atenta al absurdo papel del figurante. Febrílmente el hombre herido con el sombrero calado buscó un sitio sombrío y refrescante. Un sentimiento pasado de moda sin esteroides ni píldoras. Un río de caucho interrumpió el cuento precipitádamente. Todo un imperio erigido a golpe de espada asesina. Ritmo hinóptico. Ronroneo asesino. Carcajadas ahogadas. Mentalmente empleado para substituir a la sorpresa. Ironía emigrante.
2.
islabda 01:58
Una serie lógica de tonterías se diluye en una orgía. Símbolos indeterminados de un modo insensato. Por esa razón solo intentan hacer algo intelectual Eso tiene algo de sentido, aunque imperceptible, se han puesto en contacto de una manera singular. ¡Malditas ecuaciones! -Yo no se nada- La gente habla casi siempre difama por detrás. Es un eterno juego imbécil dificil de dejar. Historias de vida pervertida. Cuentos chinos mal escritos. Asociación ilícita para cometer el gran crimen y robar la eterna juventud. Ibamos ciegos por los caminos del torbellino sentimental. Imaginación sin límites al borde del abismo.
3.
Misterios inquientantes del desamparo La gran duda es un martillazo en el cráneo Y se dirige por un camino desconocido y averiado La gran pantalla te guía Siempre controla tu voluntad Y sin embargo soy un loco vociferante Repitiendo secuencias suicidas a cada instante Un cielo arenoso y un grito monstruoso Desde la Gran Telepantalla apareció el enemigo La prensa siempre gritando histericamente historica Rumores de silbidos extraños Te condenan a muerte Por crimenes que nunca cometimos Mientras se graban secretamente miles y miles de secuencias Miles y miles de secuencias se graban secretamente En una especie de parodia habitual de los ultimos tiempos La palabra se terminó
4.
El perfecto sistema de mentiras encadenadas delata la sonrisa en el reino de los Señores de la Guerra. Hoy es tiempo de jugar a ser Dios en la superficie del planeta. Ante las miradas sorprendidas de las crianzas se utilizan métodos de manipulación genética. Primitivos experimentos mutantes más allá del horizonte conocido. Producción en serie de obreros. Progreso desmezurado. Incontrolable inteligencia celestial. Evolución mutante. El mundo perverso luce su mejor traje tambaleándose frente al futuro. Aguien -Fiufiuu!!- lanzó un silbido. La lengua como alfombra, los ojos rojos y el cinturón de seguridad como amuleto. Ciegos en un camino perdido. Simbólico. Astucia soñada envuelta en un estéril patriotismo ridículo, conducidos por una risita fugaz por mil caminos malditos detrás de un lenguaje único y demoledor, ideal y absoluto.
5.
Trompetiñas 04:04
iraba por la ventana el fondo de la calle El final de la ciudad Bañaba la bruma gris los edificios grises y oscuros Fantasmas en el mundo escondido En cualquier momento aparece una nueva ley propulsora de algun proyecto delirante y masivo Un mundo inhospito de miradas esquivas y tramas a las espaldas Golpe traicionero Bajo los escombros aplastados por el comité de bienvenida Cocinas y vapor Bajo el helado vapor de mil cocinas alimentando al mundo desquiciado Un mundo bañado en sudor frio de trabajo agotador y casi esclavista Un servicial mundo de mantenimiento limpia la basura de la gente bien La musica suena limpia mis viejas ideas anestesiadas y enviciadas La musica suena con el sonido del mar La musica suena con el sonido del viento La musica se mezcla con la ciudad Se mezcla entre los pensamientos Inunda los sentimientos Vagando en un mundo maldito busco calor alrededor del fuego El frio te muerde la carne Aullando como un lobo saco humo por el hocico Luna de trasnoche alimentando al mundo Un mundo mejor privado y especial Un nuevo mundo al alcance de todos nos mantiene unidos y fuera de la tentacion de caer al abismo Ojeroso abismal encanto de tanto y tanto Nadie sabe que hacer con tanto El mundo animal mas animal que de costumbre Se marchita el dia a dia acostumbrado a lo cotidiano El mundo de todo el mundo Todo el mundo enfrentado Nubes amargas sobre la ciudad arrasan con la soledad Todos volaron El mundo cambio para siempre La bruma ocupa la calle de grises oscuros De idea empañada por un licor espirituoso Movida por una cancion antigua y somnolienta La tarde se hace noche para siempre

about

Grabado en Palma de Mallorca en 2012. Servet. Santa Catalina

credits

released October 6, 2017

license

all rights reserved

tags

about

pedro amodio Buenos Aires, Argentina

contact / help

Contact pedro amodio

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like pedro amodio, you may also like: